Quiénes somos

cardiologo guayaquil

CÂRDIUM es una red de centros cardiológicos en Guayaquil, Ecuador. Nuestro modelo de trabajo combina la ciencia y las más avanzadas tecnologías médicas con el humanismo y la ética cristiana. Estamos siempre en búsqueda de altos estándares de excelencia profesional, a precios asequibles y con un enfoque solidario.

Contamos con un selecto staff de médicos especialistas de amplia experiencia en cardiología, cardiopediatría, endocrinología, nefrología, pediatría y medicina interna, así como atención de medicina general, urgencias y traumatología. Nuestros centros ofrecen consultas, teleconsultas virtuales, diversas clases de procedimientos terapéuticos, quirúrgicos y de enfermería, además de una amplia gama de exámenes de diagnóstico cardiovascular.

En CÂRDIUM tenemos un firme compromiso con la atención médica integral que incluye la educación para la salud de nuestros pacientes, sus familias y la comunidad mediante iniciativas como el Proyecto Medicina-Explicada En esa misma línea, nuestro blog continuamente publica material audiovisual y artículos originales, además de noticias, consejos y recomendaciones sobre bienestar y salud cardiovascular.

El volumen y relevancia de nuestros contenidos en lengua española nos ha convertido en uno de los sitios web más valiosos de toda Iberoamérica en materia de información cardiológica para pacientes.

CÂRDIUM - Cardiología Integral:  ¡Más latidos para tu vida!

https://www.facebook.com/cardium.net

https://www.instagram.com/cardium_net/

https://twitter.com/cardium_net

https://www.youtube.com/channel/UC1MDKjDctXlQ7Fv1fGit0Ew

CARDIUM