Consultas de TRAUMATOLOGÍA

Se reinician en CÂRDIUM las consultas y procedimientos de traumatología a cargo del Dr. Carlos Berlanga, reconocido especialista en traumatología y experto en terapia del dolor. El doctor se reincorpora a nuestro staff luego de una prolongada estancia fuera del país por motivos académicos. Le damos la bienvenida y le deseamos éxitos en esta nueva etapa.

El Dr. Berlanga posee amplia experiencia en la atención de patologías ortopédicas, tanto infantiles como de adultos, así como de afecciones articulares, óseas, musculares y tendinosas crónicas. Cuenta además con capacitación en el manejo de lesiones deportivas y todo tipo de traumatismos ocupacionales. Su reincorporación representa un importante paso en la ampliación de nuestra cartera de servicios y estamos orgullosos de contar nuevamente con su colaboración.

Con nosotros permanece el también especialista en ortopedia y traumatología Dr. Ricardo Ferrás Badía, lo cual garantiza una atención del más alto nivel en esta especialidad médica. Así estamos en mejores condiciones para cumplir con nuestra promesa. Sí, esa que ya conoces: ¡vive sin dolor!

Agenda tu CITA DE TRAUMATOLOGÍA aquí:

CÂRDIUM Pascuales: 0988051122 / WhatsApp

CÂRDIUM Villamil-Playas: 0992262013 / WhatsApp

Síguenos y compártenos: