CardioPLAYAS 2024: otro exitoso evento.

El pasado sábado 18 de mayo tuvo lugar la segunda edición de la Jornada de Actualización Científica CardioPLAYAS. El evento coordinado por la Red Cardiológica CÂRDIUM con el auspicio del Laboratorio Abbott contó con la presencia de un nutrido grupo de profesionales de la medicina y tomó como eje las celebraciones por el «Día Mundial de la Hipertensión Arterial».

Teniendo como telón de fondo el bello paisaje natural del Océano Pacífico en Karibao Resort Town, los participantes tuvimos la posibilidad de acceder a información científica relevante con impacto directo en la calidad de nuestro desempeño profesional. También fue una oportunidad para compartir experiencias e interactuar entre colegas.

  • fotos del evento.

El programa de CardioPLAYAS 2024 abarcó conferencias sobre el síndrome cardio-reno-metabólico, el manejo de la diabetes mellitus, la prevención y detección precoz de la enfermedad renal crónica, así como sobre las principales recomendaciones actuales para del manejo de las dislipidemias.

El Comité Organizador, en la voz de su presidenta, la Dra. Karla Aquino, agradeció el éxito del evento a todos sus participantes, así como los conferencistas: el cardiólogo Dr. Aldo Santos, el Dr. Javier Jácome, endocrinólogo y la Dra. Maritza Pérez, nefróloga, además del laboratorio auspiciante.

cardioplayas

Los miembros del equipo coordinador de la Red Cardiológica CÂRDIUM nos sentimos bendecidos por haber podido organizar otra edición de esta reunión científica, de la cual desde ahora nos aprestamos a organizar una próxima edición. Le deseamos éxitos a todos nuestros colegas y les extendemos una invitación: ¡nos vemos en CardioPLAYAS 2025!

Síguenos en las redes sociales para que no te pierdas ninguna de nuestras iniciativas y eventos:

https://www.facebook.com/cardium.net

https://www.instagram.com/cardium_net/

X - Twitter

https://x.com/cardium_net

https://www.youtube.com/channel/UC1MDKjDctXlQ7Fv1fGit0Ew

Síguenos y compártenos:
Instagram
YouTube
YouTube
Tiktok