¿Eliminar la HIPERTENSIÓN en 7 días?

NOTA DE ALERTA 07/2022Observatorio Médico

Nuestro Observatorio Médico ha detectado otra publicidad pagada en Facebook con contenido fraudulento. El anuncio contiene la falsa promesa de hacer desaparecer la hipertensión arterial en 7 días. Se trata de un corto clip que incluye la foto de un conocido doctor ecuatoriano usada sin su consentimiento. Al mismo tiempo, un mensaje de audio con una voz sintética invita a visitar un sitio web externo a la red social donde supuestamente se encontrará «más información».

Si pinchas el enlace y accedes a ese sitio desde tu teléfono o computadora corres el riesgo de:
a). Comprar un producto falso y perder tu dinero (o hasta tu salud).
b). Ser objeto de robo de los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
c). Contagiar tu teléfono o tu computadora con un virus que luego te espiará y sustraerá datos para cometer otras fechorías.
d). Todos los anteriores.
Imagen del anuncio fraudulento.

¡No te dejes engañar! Siempre desconfía de cualquier información sobre productos de salud que no esté directamente avalada por una institución sanitaria, un sitio web o tu médico de confianza. Cuando encuentres este tipo de anuncios, repórtalos en la red social como publicidad engañosa e infórmanos para que revisemos el contenido y de ser necesario emitamos una Nota de Alerta a la ciudadanía.

Si deseas mantenerte informado y recibir en tu E-mail todas las notas de alerta del nuestro Observatorio Médico, SUSCRÍBETE a nuestro boletín informativo. También COMPÁRTENOS y coméntales a tus familiares y amigos porque alguien más puede estar ahora mismo necesitándonos.

https://www.facebook.com/cardium.net

https://www.instagram.com/cardium_net/

https://twitter.com/cardium_net

https://www.youtube.com/channel/UC1MDKjDctXlQ7Fv1fGit0Ew

Síguenos y compártenos: