El próximo 29 de septiembre es el Día Mundial del Corazón 2023, una iniciativa auspiciada por la World Heart Federation (WHF) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para promover la salud cardiovascular.

Las enfermedades cardiovasculares constituyen la principal causa de muerte a nivel mundial: más de 20 millones de personas cada año. Dentro de ellas se encuentran los infartos del miocardio, los problemas valvulares, las arritmias y otras causas de insuficiencia cardíaca, además de enfermedades de los vasos sanguíneos como los accidentes cerebrovasculares y los tromboembolismos.
Sin embargo, el 80% de esas muertes se pueden prevenir haciendo cambios en nuestro estilo de vida como dejar de fumar, hacer más actividad física, alimentarnos mejor, prevenir o controlar la diabetes y la presión arterial alta, reducir la circunferencia abdominal y el peso corporal. Nunca es demasiado tarde para hacer algo por nuestra salud y nuestra vida, así que… ¡piensa en tu corazón!.

Con motivo de esta importante celebración en CÂRDIUM estamos preparando varias iniciativas como nuestras campañas gratuitas de salud, un concurso en redes sociales, otra edición del Festival de Salud Cardiovascular, así como la reunión científica CardioPlayas 2023.
SÍGUENOS en nuestras redes sociales para que te mantengas al tanto de todos los detalles sobre las actividades de nuestra red cardiológica:
https://www.facebook.com/cardium.net
https://www.instagram.com/cardium_net/

https://twitter.com/cardium_net
https://www.youtube.com/channel/UC1MDKjDctXlQ7Fv1fGit0Ew
CONTÁCTANOS por teléfono o envíanos tus mensajes por WhatsApp y con gusto nuestros asistentes estarán respondiendo todas tus interrogantes:
Unidad Kennedy: Tel. 0992218359 WhatsApp.
Unidad Pascuales: Tel. 0988051122 WhatsApp.
Unidad Playas: Tel. 0992262013 WhatsApp.
.
COMPÁRTENOS entre tus familiares y amigos porque alguien muy cercano a ti puede estar ahora mismo necesitándonos.
ÚNETE a nosotros porque somos… ¡más latidos para tu vida!
