De nuestro staff: promovida la Dra. Flores desde CÂRDIUM – Playas.

Nos complace anunciar la promoción de la Dra. Jessica J. Flores Figueroa, miembro de nuestro staff que hasta el momento se había desempeñado como coordinadora médica en CÂRDIUM – Unidad Playas. A partir de ahora la doctora pasará a desempeñar otras funciones en la ciudad de Guayaquil en el área de la nefrología, campo en el que se ha estado capacitando y en que recientemente obtuvo una Diplomatura de nefrología en hemodiálisis y diálisis peritoneal coauspiciada por la Sociedad Ecuatoriana de Nefrología (SEN) y la Universidad Espíritu Santo (UEES).

Dra. Jessica Flores Figueroa.

Durante su tiempo de servicio como médico general en nuestra unidad en Villamil Playas, la Dra. Jessica Flores asumió funciones asistenciales y administrativas, dando su valioso aporte como coordinadora médica de ese centro de la red cardiológica CÂRDIUM. La doctora ha demostrado un alto nivel de competencia y liderazgo en su desempeño profesional. Su dedicación, compromiso y capacidad han sido evidentes, ganándose el respeto tanto de sus superiores como de sus subordinados, colegas y especialmente de sus pacientes.

Sabemos que la Dra. Flores será extrañada por muchos pacientes en Playas Villamil, Posorja y otras localidades de la región, con quienes ha establecido una profunda conexión brindando una atención médica de alto nivel científico con una actitud compasiva, cálida y respetuosa. Además de su preparación, sus habilidades de comunicación y empatía son un factor fundamental en su éxito profesional, razones por las cuales le auguramos muchas bendiciones y nuevos triunfos en su carrera.

De cualquier manera esta no se trata de un adiós definitivo pues la doctora se mantendrá colaborando con varias de las iniciativas y proyectos que impliquen a CÂRDIUM en Villamil Playas. En ese centro se mantendrán todos los servicios habituales, incluyendo el de medicina general, nutrición, curaciones y todos los procedimientos de enfermería y las consultas especializadas de cardiología, endocrinología, nefrología y neurología.  También aprovechamos para informar un ajuste en el horario de atención en la unidad de Playas, el cual a partir de ahora será:

LUNES a VIERNES: 10:00 am – 01:00 pm / 02:00 pm – 06:00 pm

SÁBADOS: 09:00 am – 02:00 pm

Recuerde que para más información sobre nuestros servicios en Villamil Playas puede llamarnos al 0992262013 o escribirnos por WhatsApp siguiendo este enlace: https://wa.me/593992262013.

Síguenos y compártenos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
YouTube
YouTube
Tiktok