
Con suma satisfacción anunciamos la alianza entre CARDIUM y la Red de Consultorios Pediátricos “Porque te quiero sano” a cargo del reconocido doctor Franklin Fernández Torres.
Este importante acuerdo de trabajo permitirá la expansión a la ciudad de Guayaquil de la citada red de atención médica infantil. Por nuestra parte, en CARDIUM nos prestigiamos con el talento y el carisma del Dr. Fernández, uno de los más notables especialistas en pediatría de toda la región.
Además de su vasta experiencia y sus dotes profesionales en el campo de la pediatría, el Dr. Franklin Fernández es también ampliamente conocido como experto comunicador y pionero en aplicaciones de salud digital. Se trata de un verdadero “influencer” en temas de salud y nutrición infantil al que muchas familias deben su tranquilidad.
Para conocer más sobre el trabajo de este notable especialista que se une a nuestro staff de médicos en CARDIUM, te invitamos a visitar su blog «Punto y Salud» https://puntoysalud.blogspot.com y a seguirlo en todas sus redes sociales.
Lugar de consulta: CARDIUM Kennedy / encuéntranos en Google Maps
Horario: lunes a viernes 05:00 p.m – 07:00 p.m
Citas médicas: Llame al 0995941468 o escríbanos por WhatsApp.