¡Llegamos a Villamil PLAYAS!

CARDIUM ha llegado a Villamil Playas con el deseo de brindar una atención médica especializada de alta calidad con asequibles precios de fundación a todos los residentes de esta región que incluye localidades aledañas como Puerto el Morro y Posorja.

Somos una red de centros cardiológicos que ofrece consultas de cardiología para niños y adultos, así como de medicina general y especialidades médicas como endocrinología – diabetología, nefrología y ginecología, tanto en consultas presenciales como en tele-consultas.

En el área cardiológica realizamos valoraciones prequirúrgicas, evaluaciones cardio-deportivas y diversos estudios cardiovasculares como electrocardiogramas, ecocardiogramas, pruebas de esfuerzo, holter de arritmias y holter de presión arterial. Nuestros centros brindan atención de urgencias y procedimientos de enfermería con inyecciones, sueros, curaciones, terapias respiratorias y otros procedimientos. También hacemos exámenes básicos como hemoglucotest, papanicolau y pruebas de embarazo.

Llámanos ahora mismo al 0992262013 o sigue este enlace y pregúntanos por WhatsApp sobre nuestra increíble promoción de apertura en Playas. Encuéntranos en el lateral del supermercado AKÍ, a solo una cuadra del Centro Comercial – Mercado Municipal, justo en el centro de General Villamil Playas, la ciudad donde te besa el mar.

.

Búscanos en las redes como:

centro medico playas, medico en villamil playas, medicos playas, medico general playas, medicina general playas, medico especialista en playas, especialistas playas, cardiologos playas, cardiologia playas, cardiologo en playas, endocrinologo playas, diabetologo playas, nefrologo playas, ginecologa playas.

Conoce a nuestro amigo Pepín, el de Playas:

Síguenos y compártenos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *