En Villamil Playas… ¡ya tenemos HOLTER!

holter ekg, holter de arritmias o del ritmo.

Si vives en Villamil Playas, en Posorja o en alguna otra localidad cercana, ya no tendrás que viajar hasta Guayaquil para hacerte exámenes de cardiología como el Holter de arritmias o el Holter de presión arterial. En CARDIUM queremos facilitarte las cosas, así que hemos instalado los equipos para hacer los exámenes holter en nuestra Unidad en Playas.

Tanto el Holter electrocardiográfico, de arritmias o del ritmo como el Holter PA también conocido como «monitoreo ambulatorio de la presión arterial» (M.A.P.A) requieren que el paciente asista varias veces seguidas a un centro médico: El primer día a que le coloquen un pequeño equipo que deberá cargar durante 24 horas o más, mientras hace sus actividades habituales. Este dispositivo irá grabando los datos del ritmo cardíaco o de su presión arterial incluso en la madrugada mientras duerme. Al terminar el tiempo de estudio, el paciente debe regresar al consultorio para que le retiren el aparato.

¡Y ahí no termina todo! Los datos que han sido grabados se pasan luego a una computadora con un software especial donde el cardiólogo la revisa para confeccionar un informe con los resultados. Entonces el paciente tiene que regresar a otra consulta médica (sí, así mismo: ¡otro viaje!) para recibir las conclusiones y la prescripción de un tratamiento.

¡Pero no te angusties! Con la implementación de la tecnología necesaria para realizar estos exámenes en nuestra Unidad en Villamil Playas, facilitamos que lo pacientes de esa región se ahorren molestias, tiempo y dinero. Sí, porque en esta clase de estudios como en el resto de nuestras consultas, exámenes y procedimientos, tenemos una atención especializada de alta calidad con económicos precios de fundación.

Para más información sobre estos u otros servicios, llámenos al cel. 0992262013 o escríbanos por WhatsApp. También puedes dejarnos tus preguntas o comentarios debajo de este artículo o enviarnos un mensaje directo AQUÍ.

En CARDIUM somos… ¡más latidos para tu vida!

Síguenos y compártenos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *