CARDIUM está de CUMPLE en PASCUALES

Nuestra red de centros cardiológicos CARDIUM cumple su 1er ANIVERSARIO en Pascuales, norte de Guayaquil. Es un momento especial para dar gracias a Dios y celebrar los frutos y bendiciones en esta parte de la ciudad. Por eso hemos organizado un CONCURSO en forma de RETO y una campaña de salud cardiovascular.

¿En qué consiste el CONCURSO? ¿Cuál es el RETO?

¡Es muy fácil! Solo tienes que HACER UNA PUBLICACIÓN en cualquiera de tus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, TikTok…) con un texto o un pequeño vídeo en los que expliques la ubicación de CARDIUM – Pascuales y les digas a tus amigos en que lugar estamos ubicados y como llegar mejor hasta nosotros. Otra cosa que puedes hacer es postear alguna foto del consultorio o compartir su ubicación en Google Maps. Incluye siempre en tus publicaciones la etiqueta #cardiologospascuales para que podamos encontrarlas y seleccionar a los ganadores.

¿Quiénes GANARÁN?

Habrá un total de 25 ganadores ¡sí! leíste bien ¡veinticinco!: 10 + 10 + 5

Los 10 primeros que cumplan el reto + los 10 que hagan las publicaciones más creativas, compartidas o que reciban más «me gusta» y/o comentarios. Los otros 5 ganadores serán elegidos por sorteo entre todos los participantes en el reto.

¿Cuáles serán los PREMIOS?

Cada premiado será beneficiado con una consulta cardiológica + electrocardiograma + glucometría, todo completamente gratuito para él o para algún familiar o amigo. También se le nombrará miembro distinguido del Club Cardio-SALUD y tomará parte de un brindis de aniversario, además de recibir otros obsequios.

Participa en el concurso y ven a nuestra fiesta a soplar esa velita.

NOTA: Para más información, llámanos al 0988051122 o escríbenos por WhatsApp en horarios de oficina.

Síguenos y compártenos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.