CAMPAÑA de electros GRATUITOS

¡No has leído mal! En CARDIUM estamos llevando a cabo una campaña de electrocardiogramas gratuitos en nuestra Unidad en Pascuales, norte de Guayaquil. La iniciativa cuenta con el patrocinio de una importante empresa farmacéutica nacional y forma parte de nuestro aporte al enfrentamiento de la actual pandemia (lee aquí como la COVID-19 puede llegar a afectar el corazón).

Ya lo sabes, si tu médico te ha indicado un electrocardiograma y estás corto de dinero, no importa: acércate a nuestra sede en Pascuales y pregunta por esta promo. ¡Pero apúrate! porque la campaña tiene un cupo máximo de beneficiarios y una fecha límite. Para más información puedes llamar en horario laboral al 0988051122 o enviarnos un mensaje por WhatsApp. También puedes leer el artículo que hemos preparado o ver los vídeos donde explicamos si los pacientes con enfermedades del corazón pueden ponerse la vacuna o no.

Pero si lo que quieres es saber en que consiste un «electro», EKG o ECG, como también se le llama a este importante examen cardiológico, pincha este enlace porque aquí te lo decimos.

En CARDIUM somos… ¡más latidos para tu vida!

Síguenos y compártenos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.