Pruebas de Esfuerzo en Guayaquil

¿Necesitas una prueba de esfuerzo o ergometría?

En CÂRDIUM somos una de las mejores opciones de todo Guayaquil para realizarte ese tipo de examen cardiológico. Y aquí te explicamos porqué.

¿Qué es y para qué sirve la prueba de esfuerzo?

La prueba de esfuerzo, también conocida como ergometría, es un examen cardiológico que se emplea para diagnosticar enfermedades del corazón como la provocada por las arterias coronarias tapadas, además de otros problemas miocárdicos, valvulares y arritmias cardíacas.

prueba de esfuerzo.

Este examen es también muy útil en deportistas y en todas las personas que deseen iniciar o dar continuidad a programas de entrenamiento “fitness” y actividades físicas recreativas o de tipo competitivo como el ciclismo, la natación, el futbol, el tenis o el atletismo.

La persona debe hacer una actividad fisica de intensidad progresiva en una cinta rodante, también conocida como caminadora o ergómetro. También en algunos casos el ejercicio se realiza en una bicicleta estática especial llamada cicloergómetro. La intensidad del ejercicio irá aumentando poco a poco, en el caso de la caminadora mediante el aumento progresivo de la velocidad y el ánguno de inclinación del equipo.

Mientras el paciente realiza ese esfuerzo progresivo y programado, el cardiólogo y sus asistentes irán monitoreando varios parámetros como el ritmo cardiaco, la frecuencia cardiaca, la presión arterial y la saturación de oxígeno… 

Para saber más sobre la prueba de esfuerzo haz clic aquí.

Siete razones por las que somos el mejor centro para hacerse una prueba de esfuerzo en Guayaquil:

  1. Experiencia y habilidades: Nuestros cardiólogos poseen una amplia experiencia y elevadas habilidades técnicas en estudios funcionales cardiacos como la ergometría o prueba de esfuerzo.
  2. Tecnología avanzada: Contamos con tecnología de vanguardia y equipos para pruebas de esfuerzo que garantizan la calidad, precisión y confiabilidad de nuestros exámenes.
  3. Excelente relación calidad-precio: Ofrecemos exámenes, consultas y procedimientos con la mejor relación calidad-precio de toda la ciudad.
  4. Proceso sencillo: Hacemos que todo el proceso, desde agendar una cita hasta obtener los informes y resultados, sea fácil y sencillo para ti.
  5. Ubicación segura y conveniente: Nos encontramos en uno de los distritos médicos más seguros y bien ubicados de todo Guayaquil.
  6. Compromiso ético y espiritual: Nuestro modelo de trabajo se basa en los principios de la bioética y la espiritualidad cristiana, donde la dignidad del paciente y el respeto a la vida son valores fundamentales.
  7. Atención personalizada: Para nosotros, cada paciente es único. No serás un “caso más”, sino alguien a quien ayudamos a tener un problema menos.

¿Cuánto cuesta una Prueba de Esfuerzo?

El precio de la prueba de esfuerzo en la mayor parte de los hospitales privados y centros médicos de Guayaquil es de $ 150 a 170 dólares. El precio en CÂRDIUM es de $ 120 dólares. Este valor puede ser menor si usted calificase para algún descuento por nuestros convenios con instituciones, fundaciones y seguros médicos privados.

Para conocer todos los servicios y el tarifario de nuestra red cardiológica haz clic aquí.

Agenda tu cita para una prueba de esfuerzo:

Para agendar tu cita para una prueba de esfuerzo en CÂRDIUM solo tienes que escribirnos por WhatsApp o llamarnos en horarios de oficina al 099 221 8359 o al (04) 504 6111. También puedes hacerlo con Holly, nuestra asistente virtual mediante el servicio de autoagendación 24/7 asistida con inteligencia artificial.

Si necesitas más información para programar tu cita haz clic aquí.

Nuestra ubicación:

Galería de servicios:

¡Síguenos en las redes sociales!

https://www.facebook.com/cardium.net

https://www.instagram.com/cardium_net/

https://twitter.com/cardium_net

https://www.youtube.com/channel/UC1MDKjDctXlQ7Fv1fGit0Ew

prueba de esfuerzo
Instagram
YouTube
YouTube
Tiktok