CÂRDIUM vs. CÁNCER

¿Sabes QUÉ ES el VPH?

La infección por el virus del papiloma humano (VPH) o «papilomavirus», es una de las principales causas de enfermedad y muerte por cáncer genital, colorectal y orofaríngeo tanto en mujeres como en hombres. Este virus se puede propagar a través del contacto sexual con una persona infectada, así como a través de algún otro tipo de contacto estrecho de piel a piel. Por tal motivo, incluso personas mayores y niños pueden terminar siendo contagiados.

¿Y cuál es el PROBLEMA?

Uno de los principales problemas del VPH es que no se puede diagnosticar en los exámenes comunes de laboratorio. Por ello muchos centros médicos carecen de la posibilidad de detectarlo y actuar a tiempo para evitar sus terribles consecuencias.  

Te ofrecemos la SOLUCIÓN

En CARDIUM hemos creado las facilidades para poner a tu disposición un nuevo servicio con la más alta tecnología disponible: el examen de biología molecular para la fenotipificación viral del VPH en tomas de muestra de boca, laringe, esófago y región ano genital (uretra, vagina, cérvix, ano y recto). Todo con rigor, exactitud y máxima discreción. Nuestra Unidad en Playas es el único centro médico de toda la región con posibilidad de realizar exámenes para detectar el virus de papiloma humano (VPH).  

Si quieres descartar una infección por VPH llámanos al 0992262013, escríbenos por WhastApp o acude personalmente a nuestra Unidad en Villamil Playas.  

Conserva tu FELICIDAD
https://youtu.be/QC5KJdJin1Q

Si quieres SABER MÁS sobre el VPH y sus consecuencias:

https://medlineplus.gov/spanish/hpv.html

https://www.cdc.gov/std/spanish/vph/stdfact-hpv-s.htm

https://www.cancer.gov/espanol/cancer/causas-prevencion/riesgo/germenes-infecciosos/vph-y-cancer