Promos y otros beneficios

Promoción EN CURSO:

PROMO de APERTURA de nuestra unidad en Villamil Playas con DESCUENTO del 50% en el precio de consulta cardiológica + EKG. Accede a una atención especializada de alta calidad por solo $15 dólares.

¿Cómo acceder a la promo? ¡Muy fácil! Pasa ahora mismo por CARDIUM – Playas, retira los cupones de descuento y agenda tu cita de cardiología.

(Nota: aplica solo para CARDIUM – Playas y hasta fin de stock de cupones promocionales).

Paquetes promocionales:

Evaluación Cardio-Deportiva
Cardio-CHECKing Sport  
Examen cardiológico, tensiometría y evaluación nutricional. + Electrocardiograma  con informe especializado. + Ergometría con protocolo en treadmill.
$ 130
Evaluación Cardiológica Integral 
Cardio-CHECKing  
Examen cardiológico, tensiometría y evaluación nutricional. + Electrocardiograma con informe especializado. + Holter de presión arterial de 24 horas (M.A.P.A). + Ecocardiograma doppler transtorácico.
$ 175
(Nota: exámenes solo disponibles en CARDIUM – Kennedy).

Precios preferenciales de FUNDACIÓN:

En CARDIUM favorecemos el acceso inclusivo a servicios de salud de calidad. Nos motiva nuestro compromiso social y el sentido de solidaridad, por eso nuestros centros en Pascuales y Playas tienen descuentos permanentes en todos los precios de nuestras consultas y procedimientos. Sí, tenemos precios de fundación.

Para más información, accede a estos enlaces y llama o escríbele a nuestros asistentes:

CARDIUM – Pascuales

CARDIUM – Playas

Concursos y premios:

Síguenos en todas nuestras redes sociales porque próximamente lanzaremos la convocatoria de nuestro tradicional concurso «Al CORAZÓN DE MAMÁ» y sus bonitos premios con motivo del Día de la Madre.

https://www.facebook.com/cardium.net

https://www.instagram.com/cardium_net/

https://twitter.com/cardium_net

https://www.youtube.com/channel/UC1MDKjDctXlQ7Fv1fGit0Ew

Otros beneficios para nuestros pacientes:

En CARDIUM estamos comprometidos con la educación sanitaria de nuestros pacientes y sus familiares. Por ello brindamos capacitación en técnicas diagnosticas como la tensiometría o medición de la presión arterial, la determinación ambulatoria de glicemia en sangre (hemoglucotest), el uso de oxigeno medicinal, la identificación y manejo de complicaciones entre otras técnicas. Como parte de esa intención, hemos creado el Proyecto Medicina-Explicada, una plataforma digital para el bienestar y el cuidado de la salud, un lugar donde te lo decimos todo… ¡para que te sientas bien!

En CARDIUM te enseñamos a medir la presión arterial