Promos y otros beneficios

Concurso Día de la Madre 2022: AMAR es ALIVIAR

Con motivo del Día de la Madre en CÂRDIUM hemos preparado otro de nuestros tradicionales concursos. Más información AQUÍ.

Promociones EN CURSO:

Actualmente disponemos de una promoción de traumatología que consiste en consultas especializadas por solo $ 20 dólares. Llámanos ahora mismo o escríbenos por WhatsApp a nuestros teléfonos en Villamil Playas o en Pascuales y reserva tu cita con los reconocidos especialistas Dr. Ricardo Ferrás Badía y Dr. Carlos Berlanga, traumatólogos miembros de nuestro staff. Libérate de todos esos dolores, contracturas, hormigueos y molestias. Pero hazlo rápido porque los cupos son limitados. Pasa la voz entre tus conocidos y comparte este anuncio en tus redes sociales porque alguien muy cercano puede estar también necesitándonos.

SEPARA TU CITA de traumatología en:

CÂRDIUM – Unidad Playas llama al 0992262013 o escríbenos por Whatsapp.

CÂRDIUM – Unidad Pascuales llama al 0988051122 o escríbenos por Whatsapp.

Próximos EVENTOS:

Este año también estaremos convocando a nuestro ya tradicional concurso «Al CORAZÓN de MAMÁ» con motivo del Día de la Madre. Síguenos en redes sociales para que puedas estar al tanto de los detalles de la convocatoria.

Paquetes promocionales:

Evaluación Cardio-Deportiva
Cardio-CHECKing Sport  
Examen cardiológico + Electrocardiograma  con informe especializado + Ecocardiograma doppler + Ergometría con protocolo en treadmill.
$ 230
Evaluación Cardiológica Integral 
Cardio-CHECKing  
Examen cardiológico, tensiometría y evaluación nutricional + Electrocardiograma con informe especializado + Holter de presión arterial de 24 horas (M.A.P.A) + Ecocardiograma doppler transtorácico.
$ 175
(Nota: exámenes solo disponibles en CARDIUM – Kennedy).

Precios de FUNDACIÓN:

En CÂRDIUM favorecemos el acceso inclusivo a servicios de salud de calidad. Nos motiva nuestro compromiso social y el sentido de solidaridad, por eso nuestros centros en Pascuales y Playas tienen descuentos permanentes en todos los precios de nuestras consultas y procedimientos.

Para más información, accede a estos enlaces y llama o escríbele a nuestros asistentes:

CÂRDIUM – Unidad Pascuales

CÂRDIUM – Unidad Playas

Otros beneficios para nuestros pacientes:

En CÂRDIUM estamos comprometidos con la educación sanitaria de nuestros pacientes y sus familiares. Por ello brindamos capacitación en técnicas diagnosticas como la tensiometría o medición de la presión arterial, la determinación ambulatoria de glicemia en sangre (hemoglucotest), el uso de oxigeno medicinal, la identificación y manejo de complicaciones entre otras técnicas. Como parte de esa intención, hemos creado el Proyecto Medicina-Explicada, una plataforma digital para el bienestar y el cuidado de la salud, un lugar donde te lo decimos todo… ¡para que te sientas bien!

En CARDIUM te enseñamos a medir la presión arterial

https://www.facebook.com/cardium.net

https://www.instagram.com/cardium_net/

https://twitter.com/cardium_net

https://www.youtube.com/channel/UC1MDKjDctXlQ7Fv1fGit0Ew