Club cardio-SALUD

Club cardio-SALUD es una iniciativa de CARDIUM para brindar acompañamiento, consejería y educación para la salud a personas con enfermedades del corazón y a sus familiares. Es también un espacio de intercambio, participación, colaboración y socialización para aquellos que quieren darle más latidos a su vida y emociones positivas a su corazón.

El Club cardio-SALUD es una iniciativa de CARDIUM para brindar acompañamiento, consejería y educación para la salud a personas con enfermedades del corazón y a sus familiares. Es también un espacio de intercambio, participación, colaboración y socialización para aquellos que quieren darle más latidos a su vida y emociones positivas a su corazón.

¿Te han dicho que padeces una enfermedad cardiaca? ¿Te dio un infarto o sufres otras enfermedades del corazón? Sí, problemas en el «wacho» ¿Y también eres hipertenso o diabético? ¿Piensas que ya todo acabó para ti? ¡Pues no! Únete desde hoy mismo al Club cardio-SALUD y participa de nuestras charlas, cursos, excursiones, rifas y concursos. Ven a buscar con nosotros conocimiento, alegría y… ¡más latidos para tu vida!.

Formar parte de nuestro club es completamente gratis. ¡Anímate! Inscríbete ahora mismo en esta iniciativa solidaria con este enlace: Formulario de inscripción Club cardio-SALUD. También SÍGUENOS en las redes sociales para que siempre estés enterado de todas nuestras actividades y eventos. BÚSCANOS en Facebook y en Instagram, COMPÁRTENOS entre tus familiares y amigos porque alguien muy cercano a ti puede estar necesitándonos.

Club cardio-SALUD en facebook
http://www.facebook.com/groups/clubcardiosalud/
Club cardio-SALUD en instagram
https://www.instagram.com/clubcardiosalud/