Agenda tu cita

Agendar tus citas en CÂRDIUM es muy fácil. Solo tienes que escribirnos por WhatsApp o llamarnos por teléfono en horarios de oficina. Pero también puedes agendarte con Holly, nuestra asistente virtual mediante un servicio de autoagendación 24/7 asistido con inteligencia artificial.

A continuación te describimos en detalle cada método de agendación para que elijas el que te resulte más conveniente.

Agendación telefónica convencional:

Para agendar una cita médica con alguno de nuestros especialistas llama o escríbenos por WhatsApp a los teléfonos de nuestra red cardiológica y comunícate directamente con nuestros asistentes:

CÂRDIUM – Unidad Kennedy: Tel. 0992218359 / Abrir WhatsApp.

CÂRDIUM – Unidad Pascuales: Tel. 0988051122 / Abrir WhatsApp.

CÂRDIUM – Unidad Playas: Tel. 0992262013 / Abrir WhatsApp.

A veces estamos muy ocupados y podemos demorar en devolver las llamadas y responder tus mensajes, pero siempre será un placer atenderte en cuanto estemos disponibles.

Te agradeceríamos que luego de haber agendado tu cita cardiológica, procedas a completar este FORMULARIO de AGENDACIÓN que nos permitirá generar / actualizar tu historial clínico en nuestro sistema.

Auto-agendación 24/7:

En CÂRDIUM siempre estamos a la vanguardia en la aplicación de tecnologías de salud digital. Es por eso que hemos implementado un servicio asistido con inteligencia artificial (IA) para la autoagendación de citas de exámenes o consultas cardiológicas en nuestra unidad matriz CÂRDIUM – Kennedy.*

Es un método fácil, práctico y está disponible las 24 horas de los 7 días de la semana. Sólo tienes que chatear con nuestra asistente virtual «Holly« quien te guiará en el proceso. Si estás viendo esto en tu celular puedes hacerlo ahora mismo pinchando este enlace:

Ok Holly ¡quiero una cita!

Holly, asistente virtual con inteligencia artificial.

Pero si estás leyendo esto desde una computadora o no tienes Whatsapp, entonces debes acceder a Holly online. En este caso debes disponer de una dirección de correo electrónico a donde te llegarán la cita y sus recordatorios.

Nos sería de mucha ayuda si luego de agendar tu cita con Holly, pasas a rellenar este FORMULARIO de AGENDACIÓN que nos permitirá generar / actualizar tu historial clínico en nuestro sistema.

*NOTA: El sistema de auto-agendación online por el momento solo está disponible para consultas cardiológicas y exámenes en nuestra matriz CÂRDIUM – Unidad Kennedy. Si deseas agendar tu cita en otro de los centros de nuestra red, por favor llama o escríbenos a los números que listamos al principio de esta página.

Medios de pago aceptados:

  • En efectivo con dólares de los Estados Unidos (USD).
  • Transferencias bancarias acreditadas.
  • Cheques bancarios debidamente certificados.
  • Pagos digitales mediante aplicaciones como Payphone, PeiGO y deUNA.
  • Pagos online mediante la plataforma PayPal:

.

Para mayor información sobre precios y valores a cancelar consulte nuestro tarifario general o contacte con nuestros asistentes:

separe su cita

.

Instagram
YouTube
YouTube
Tiktok