Agende su cita

Agendación telefónica:

Obtenga información y separe con facilidad su cita para consultas o exámenes en solo dos sencillos pasos:

Paso 1: LLAME A NUESTROS ASISTENTES. Comuníquese en horarios de oficina con alguno de nuestros asistentes escribiéndonos por WhatsApp o llamándonos a nuestros teléfonos de atención:

Paso 2: VALIDE SU CITA. Para confirmar una cita médica con alguno de los especialistas de nuestros centros es imprescindible que además de comunicarse con un asistente, usted realice un proceso de validación de datos. Para ello deberá completar un formulario de agendación que nos permitirá generar y/o actualizar su historial clínico en nuestro sistema. Es algo muy sencillo que le tomará menos de 5 minutos. Acceda AQUÍ al FORMULARIO de AGENDACIÓN

.

Auto-agendación online:*

pide cita online

En CARDIUM somos pioneros en la aplicación de los recursos de la Salud Digital, por eso usted mismo puede agendar su cita con nosotros por INTERNET:

Paso 1: ACCEDA A LA PLATAFORMA Doctorisy (https://www.doctorisy.com/) registre sus datos y genere un usuario y una contraseña. Recuerde anotar y guardar su usuario y contraseña pues los necesitará en el futuro para separar otras citas con nosotros o con otros centros y especialidades médicas.

Paso 2: ENCUÉNTRENOS en el buscador de doctores. A continuación en el calendario, elija el día, la hora y siga todas las instrucciones hasta que se genere la cita.

Paso 3: VALIDE SU CITA. Para confirmar una cita médica es necesario que además de registrarse en la plataforma Doctorisy, usted realice un proceso de validación de datos. Para ello deberá completar un formulario de agendación que nos permitirá generar y/o actualizar su historial clínico en nuestro sistema. Es algo muy sencillo que le tomará menos de 5 minutos. Acceda AQUÍ al FORMULARIO de AGENDACIÓN

*NOTA: El sistema de auto-agendación online solo está disponible por el momento para consultas o teleconsultas de cardiología en nuestra sede matriz CARDIUM – Kennedy.