Estamos AQUÍ:

CÂRDIUM – Unidad Kennedy

Nuestra matriz se encuentra en la ciudadela Kennedy Vieja, Guayaquil: Calle Francisco Urbina Jado (3ra Oeste) # 103 y Ave. San Jorge, Edificio Médico San Jorge planta baja (Referencia: calle lateral del parque de la Kennedy Vieja).

Toca el siguiente enlace para conocer más datos sobre nuestros doctores, horarios y servicios en CÂRDIUM – Unidad Kennedy. Para más INFORMACIÓN y CITAS: llama ahora mismo a nuestros asistentes al 0992218359 o escríbenos por WhatsApp siguiendo este enlace: https://wa.me/593992218359..

CÂRDIUM – Unidad Pascuales

Nuestra unidad en la Parroquia Pascuales, norte de Guayaquil se encuentra en la Calle 28 N-O (principal de Pascuales), Sector San Francisco (Referencia: Entrada de la 63 desde la Ave. Francisco de Orellana, pasando las lubricadoras).

Accede a más datos sobre nuestros doctores, horarios y servicios en la Unidad CÂRDIUM en Pascuales. Para más INFORMACIÓN y CITAS: llama ahora mismo a nuestros asistentes al 0988051122 o mediante WhatsApp siguiendo este enlace: https://wa.me/593988051122

CÂRDIUM – Unidad Playas

Nuestra red de centros médicos tienen una de sus unidades en General Villamil Playas: Ave. Cristina Orrala y 24 de Septiembre, en la calle lateral del Supermercado AKí.

Ofrecemos consultas de cardiología, medicina general, nutriología, nefrología, endocrinología, traumatología y ginecología. Atendemos urgencias médicas y hacemos exámenes básicos como hemoglucotest y papanicolau. Nuestro centro también ofrece atención de enfermería con inyecciones, sueros, curaciones, terapia respiratoria y oxigenoterapia. Todo con la más alta calidad profesional, trato humanizado y asequibles precios de fundación.

Obtén más datos sobre nuestros especialistas, horarios de trabajo y servicios en la Unidad de CÂRDIUM en Playas. Para más INFORMACIÓN y CITAS: llama ahora mismo a nuestros asistentes al 0992262013 o mediante WhatsApp siguiendo este enlace: https://wa.me/593992262013.