Pediatra en Guayaquil

¿Necesitas un médico pediatra para tu niño?

En CÂRDIUM somos una de las mejores opciones de todo Guayaquil para que tus niños reciban una atención médica de excelencia. Disponemos de consultas de pediatría general y cardiopediatría, así como servicios de atención en otras especialidades como nefrología y endocrinología pedriátricas.

7 razones por las que somos el mejor centro en Guayaquil para atender a tu niño con un pediatra:

  1. Experiencia y habilidades: Nuestro pediatra, el Dr. Franklin Fernández, y el resto de especialistas dedicados a la atención en cardiopediatría, así como en endocrinología y nefrología pediátricas cuentan con amplia experiencia profesional y reconocido prestigio.
  2. Tecnología avanzada: Disponemos de tecnologías de vanguardia que garantizan la calidad, precisión y confiabilidad de nuestros exámenes.
  3. Excelente relación calidad-precio: Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en la atención pediátrica.
  4. Proceso sencillo: Hacemos que todo el proceso, desde agendar una cita hasta obtener los informes y resultados, sea fácil y sencillo para ti.
  5. Ubicación segura y conveniente: Nos encontramos en uno de los distritos médicos más seguros y bien ubicados de todo Guayaquil.
  6. Compromiso ético y espiritual: Nuestro modelo de trabajo se basa en los principios de la bioética y la espiritualidad cristiana, donde la dignidad de nuestros más pequeñines pacientes y el respeto a la vida son valores fundamentales.
  7. Atención personalizada: Para nosotros, cada paciente es único. Tú y tu niño no serán un “caso más”, sino una familia que con nosotros tendrá un problema menos.

¿Cuál es el campo de trabajo de un médico pediatra?

Un pediatra es un médico especializado en la atención de niños y adolescentes. En ese sentido, la pediatría es la especialidad que se dedica a la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades en ese rango de edades.

Los pediatras también monitorean el crecimiento y el desarrollo del niño mediante la atención de pediatría preventiva o puericultura, asegurando que nuestros hijos alcancen un desarrollo más armónico y pleno. Asi mismo, tratan una amplia gama de condiciones y enfermedades, tanto congénitas como adquiridas. Algunas de las más comunes son:

  • Gripes, amigdalitis, adenoiditis y otras infecciones respiratorias altas causadas por virus y bacterias.
  • Infecciones de las vias respiratorias inferiores como neumonías, bronquitis y bronquiolitis provocadas por virus, bacterias y hongos.
  • Diarrea y otros trastornos digestivos muy comunes en los niños que puede ser causados por una variedad de factores, incluyendo infecciones y alergias alimentarias.
  • Parasitismo intestinal u otras infestaciones parasitarias de la piel como escabiosis o sarna y pediculosis o piojos.
  • Infecciones urinarias que ocurren cuando las bacterias ingresan al tracto urinario.
  • Asma y alergias respiratorias, entre otras condiciones respiratorias crónicas interrecuerrente que causen dificultad para respirar, tos y otros síntomas.
  • Dermatitis y otras enfermedades de la piel: Es un trastorno de la piel que provoca enrojecimiento y picazón, más frecuente en niños.
  • Anemia y otros trastornos hematológicos.
  • Disminución del apetito o hiporexia infantil y déficits nutricionales.
  • Obesidad y sobrepeso infantil.
  • Retraso del crecimiento o del desarrollo sexual.

Estas son solo algunas de las condiciones que un pediatra puede tratar. En caso de que tengas alguna preocupación sobre la salud de tu hijo siempre es mejor consultar a un pediatra. Si llegaste a este sitio web buscando información es importante que sepas que cada niño es único y puede requerir un enfoque personalizado.

¿Cuánto cuesta una consulta de pediatría?

El precio de la consulta de pediatria en CÂRDIUM es de $ 40 dólares. Este valor puede ser menor en caso de que usted califique para algún descuento por nuestros convenios con instituciones, fundaciones y seguros médicos privados.

Para conocer todos nuestros servicios médicos y su tarifario haz clic aquí.

Agenda tu cita con un pediatra:

Para agendar tu cita de consulta de pediatría en CÂRDIUM solo tienes que escribirnos por WhatsApp o llamarnos en horarios de oficina al 099 594 1468.

Nuestra ubicación:

Otros servicios en CÂRDIUM:

También en este sitio:

Necesito información sobre:

¡Síguenos en redes sociales!

https://www.facebook.com/cardium.net

https://www.instagram.com/cardium_net/

X - Twitter

https://x.com/cardium_net

https://www.youtube.com/channel/UC1MDKjDctXlQ7Fv1fGit0Ew

pediatria, cardiopediatria, endocrinologia pediatrica, nefrologia pediatrica
Instagram
YouTube
YouTube
Tiktok